viernes, mayo 19, 2006

Un nuevo aporte de Pax



Cuando vivimos valorando las coincidencias y sus significados, nos conectamos con el sublime campo de posibilidades. Allí donde empieza la magia del Ser, es un estado de sincronicidad, en el que es posible alcanzar el logro espontáneo de todos nuestros anhelos. Se requiere que ingresemos en lo mas recóndito del corazón y, que tomemos conciencia de la delicada danza de velos que nos atrapa en el mundo físico. Requiere comprender la naturaleza profunda de las cosas, reconocer la fuente de la inteligencia que recrea nuestro universo y mantener la intención de aprovechar las oportunidades de cambio conforme se presentan.

La vida depende en gran medida de los giros del destino o los caminos que súbitamente te llevan hacia una nueva vida donde puedes llegar a encontrarle verdadero sentido a las coincidencias y lo que realmente representan en tu vida. Solo entonces notarás que si los detalles se hubieran dado en secuencias diferentes, el curso de tu existencia sería el mismo pero en una trayectoria de vida completamente distinta a la de este universo. Aunque concibas tu vida como un itinerario planeado, hay sucesos que transforman tu destino de una manera que nunca podrás imaginarte. Las coincidencias, esos pequeños milagros que ocurren de manera cotidiana, son señales de que el Universo te reserva algo mucho más grande de lo que soñaste.

Todos estamos inmersos en una marea de coincidencias que nos inspira y nos ayuda a orientar nuestras vidas. Sin embargo, identificar la ventana de coincidencias que abre nuestras vidas es sólo el primer paso para comprender los diferentes estados de la sincronicidad. El siguiente paso consiste en tomar plena conciencia de las coincidencias mientras ocurren. Es fácil leerlas en hechos consumados, pero si las percibes en el preciso momento en el que se activan, estarás en posición de aprovechar la infinidad de oportunidades que se despliegan frente a ti. Si bien el campo de la conciencia se traduce en reflujos de energía quántica; mientras más atención prestes a las coincidencias, la probabilidad de percibirlas, simplemente aparecerá, lo que significa que tendrás un mayor acceso a los mensajes que el cielo te envía sobre el rumbo que debes tomar. Sólo recuerda que auque todo suceda de un modo natural, uno es artífice de su destino y dueño de la decisión final.

Al final llegarás a tomar plena conciencia de la interrelación de todas las cosas, de cómo cada una influye en la otra, de cómo están sincronizadas entre sí, del porque estar en sincronía significa ir al unísono, en unidad perfecta; mientras todo responde a razones de orden superior que residen en tu naturaleza y se manifiestan en cada uno a través de lo que llamamos Alma.

Cuando aprendemos a vivir desde el corazón, tomamos conciencia de los exquisitos ritmos sincrónicos que generan la vida. Comprendemos las infinitas experiencias que nos han convertido en quienes somos. El temor y la ansiedad desaparecen, podemos observar el entorno conforme se desarrolla e identificar las coincidencias que nos esperan y damos cuenta que cualquier suceso tiene un significado en nuestras vidas. Descubrimos que al captar la dirección de las coincidencias, podemos conseguir resultados perdurables, establecer contacto con todo lo existente en la creación y reconocer la fuerza espiritual que nos une. Revelar la maravilla oculta en nuestro interior y deleitarnos en la gloria de la exploración siendo conscientes, que convertimos nuestra vida en una expresión creativa que nos abre la posibilidad a realizar nuestros sueños más íntimos, sabiendo que el milagro de la sincronicidad es una Semilla de Luz que llevamos en el corazón para podernos realizar.

El milagro es la abundancia del cielo que se manifiesta en cada instante, es la luz germinal de la semilla perfecta que late en tu interior liberando la maravilla sutil de su potencial para que puedas realizar todos tus sueños.

Les enviamos el amor mas puro de nuestro corazón y que se active la abundancia que hay en tí

semillas de luz

No hay comentarios.: